Actualmente los gastos comunes en Chile están por las nubes, debido principalmente a la ley de las 40 horas, el aumento del sueldo mínimo y el aumento los costos, principalmente de la electricidad y mantención de ascensores y calderas, entre otros.
Por supuesto que no. Existe una solución a este problema, la tecnología.
Con la ayuda de la tecnología, es posible transformar la forma en que se gestionan los edificios y reducir los gastos comunes. En este artículo, te explicaré como lograrlo, usando de ejemplo un caso real.
La tecnología puede brindar numerosos beneficios en la administración de edificios, incluyendo:
Un ejemplo de transformación exitosa es el del Condominio Castillo Velasco, que implementó paso a paso todo el modelo “Condominio Simple” para la administración de edificios.
Gracias a este proceso y el uso de la tecnología, se logró reducir los gastos comunes en un 35%, este es el detalle:
El proceso de Condominio Simple, apoyado en tecnología, permite, con una baja inversión, transformar la administración del condominio y reducir los gastos comunes, sin sacrificar la calidad del servicio y con una máxima transparencia.
Si estás interesado en implementar este modelo, contáctame por Whatsapp al +569 86620452 o a nicolas.diaz@condominiosimple.com y junto a mi equipo, realizaremos sin costo, una visita técnica y te enviaremos una propuesta.